Sobre Metacesa Sistemas Metálicos

Si buscas una empresa líder en la fabricación de estructuras metálicas…

¡La has encontrado!

¿Qué hacemos?

Asesoramos

Analizamos tu proyecto, colaboramos y te asesoramos en su desarrollo.

Fabricamos

Sistemas metálicos que dan respuesta a todo tipo de necesidades constructivas.

Instalamos

Todos los pasos necesarios hasta la fijación definitiva de los elementos estructurales.

Nuestra empresa, tu empresa

MISIÓN & VISIÓN

Iniciamos nuestra actividad en 1998 con la fabricación y montaje de todo tipo de estructuras metálicas para los sectores de edificación industrial y obra civil.

En la rehabilitación de edificios Metacesa se ha especializado en el refuerzo de forjados y renovación de perfiles metálicos, contando con estudio de ingeniería para el cálculo si fuese necesario.

Otra de nuestras principales actividades es la fabricación y montaje de todo tipo de cerrajería para obra nueva y reformas con trabajos en acero carbono y acero inoxidable. Rejas, barandillas, puertas…. Y cualquier elemento metálico que puedas imaginar.

Metacesa ha intervenido en la construcción de más de 8.000 viviendas en altura, edificios comerciales, edificios singulares, naves industriales, colegios, rehabilitación de hoteles, edificios para oficinas, etc.

Nuestra principal política es un constante compromiso con la calidad, ofrecemos a nuestros clientes productos y servicios de máxima calidad, basándonos en una mejora continua de nuestros procesos de trabajo, formación de nuestros empleados y dedicación a nuestra actividad. Nuestro Sistema de Calidad cuenta con el Certificado según Norma ISO 9001:2015 y el de Marcado CE para Estructuras Metálicas, Norma UNE-EN 1090-1:2011+A1:2012.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, con una dilatada experiencia en el desarrollo de proyectos en todas sus fases. Estudiaremos tus peticiones al detalle, para proporcionarte las soluciones que mejor se ajusten a tus necesidades.

Nuestras instalaciones principales están situadas en Arganda del Rey (Madrid) desde las que podemos distribuir fácilmente a toda la Península, estando dotadas de los medios productivos necesarios.

Para ti… ¡Solo lo mejor!

9

Construcción ecológica

El acero es 100% reciclable, lo cual hace de la estructura metálica un sistema ambientalmente sostenible.

9

Fabricamos con las últimas tecnologías

Contamos con los mejores medios técnicos y humanos necesarios para diseñar, fabricar e instalar todo tipo de estructuras y sistemas metálicos.

9

La más alta calidad

Te garantizamos que nuestras estructuras metálicas cumplen con todos los requisitos establecidos para su diseño, consiguiendo una estructura robusta y duradera.

AÑOS DE EXPERIENCIA

%

SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES

01

Asesoría

Analizamos el proyecto, colaboramos y asesoramos en su desarrollo para conseguir el mejor resultado, tanto económico como estético.

Todo lo que necesitas en una sola empresa

02

Fabricación

Desde estructuras de edicifios industriales o civiles, pasando por barandillas, remates, pasarelas, escaleras, entreplantas…

03

Instalación

Nuestro equipo de profesionales hará que tu estructura sea capaz de mantener su forma y propiedades a lo largo del tiempo. 

Contacta con nosotros

10 + 8 =

Estamos en:

C/ Mármol, 12 (Polígono Industrial El Rincón)
28500 Arganda del Rey (Madrid) - ESPAÑA

+34 918 712 601

+34 626 978 497